14 frutas y verduras que puedes cultivar dentro de casa

tomates huerto

Si eres de los que sueñan con tener un pequeño huerto en casa pero no tienes espacio, ¡sigue leyendo! Te presentamos las 14 plantas que puedes cultivar dentro de casa.

Cada vez nos preocupamos más por lo que comemos, por la procedencia de estos alimentos que consumimos y que ofrecemos día a día a nuestra familia. Y seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza montarte tu propio huerto en casa. Pero… ¿Dónde lo monto? ¡Pound Place nos ha facilitado una infografía con la solución! Y ya te adelantamos que no necesitas ni jardín, ni terraza, ni tampoco un máster en cultivo de hortalizas y verduras para tener tu propio huerto dentro de casa.

Plantar tus propias zanahorias, guisantes, aguacates, fresas o perejil puede ser muy sencillo. Estas frutas, verduras y especias lo único que necesitan es recibir luz (ya sea natural o con lámparas de cultivo), tener la tierra correcta y un poquito de mimo para crecer con vitalidad y dar fruto. Esta infografía presenta de forma muy esquemática y sencilla la cantidad de luz, agua, tipo de tierra y temperatura ideal que requiere cada planta, y también ofrece información sobre las posibles plagas que pueden afectarle y el momento perfecto para plantar y recoger los frutos. Por cierto, la mayoría de estas hortalizas y especias se plantan en Marzo. ¡Así que descubre qué necesitas y empieza a conrear tu pequeño huerto dentro de casa!

Te proponemos un chef a domicilio muy especial, ¿qué te parece si nos pides un menú a medida preparado con frutas y verduras de tu propia cosecha? ¡Esperamos tus propuestas!

Tags: