Augusto Molina: “Una buena manera de disfrutar todos”

comida vegana

El pasado sábado 20 de diciembre Augusto Molina disfrutó de una cena vegana con UrbanChefs tras ganar el concurso de “Un Chef para Navidad”.

Augusto decidió disfrutar de esta experiencia junto a sus amigos que para él son su otra familia. La chef propuesta para esta ocasión fue Mª Pilar Ibern con su menú ‘Afrodita en Navidad ‘ en el que estaba incluida una exquisita receta  de canelones, con lo que se vieron cumplidas las expectativas de los comensales de aprender y degustar este plato tan señalado  y especial de navidad. 

El resultado fue según él, una experiencia muy interesante en la que pudo disfrutar de la compañía de sus amigos sin preocuparse de nada. Aunque nunca había probado un menú vegano, la cena de la que disfrutó “le sorprendió gratamente”

“Pude disfrutar de alimentos de alta calidad y la posibilidad de tener un chef en casa para resolver mis dudas gastronómicas”. La opción de tener un chef en casa es una opción interesante para cenas de navidad, cumpleaños u ocasiones especiales en las que se acaba por no disfrutar de la velada, “es una buena manera de disfrutar todos”.

Desde el equipo Urbanchefs esperamos que vuelvas a contar con nosotros para que puedas disfrutar de una nueva experiencia culinaria a domicilio.

cena vegana

vegano