Cena con amigos en casa

cena amigos

Aquellos que siempre te van a pedir que les invites a la última copa, que lo saben todo de ti, que te escuchan y te sacan de quicio, que te hacen llegar a casa a altas horas de la noche y que no se acordarán del día de tu cumpleaños…

¡Tus amigos y tú sois únicos, por eso os merecéis un chef a domicilio para celebrar una cena en casa por todo lo alto!

El otro día fuimos a casa de Claudia y Marc, una pareja de Barcelona con muchas ganas de dar una increíble noticia a sus amigos después de obsequiarles con una comida especial para eventos a domicilio. Para ellos propusimos un menú de esos que nunca falla y que encanta a cualquier paladar, nuestro “Cocina italiana con influencias”. Al fin y al cabo…

¿Quién puede resistirse a la gastronomía más tradicional de “ la Bella Italia”?

El día del evento privado, el chef  y su ayudante llegaron pronto ya que su presencia aquella noche iba a ser una completa sorpresa para los invitados, que se pensaban que la pareja iba a cocinar, como cada vez que se reunían en su casa. Aquella noche iba a ser toda una experiencia para ellos y, a pesar de que algunos estaban demasiado impacientes por saber a qué se debía tanto misterio, todos estaban deseando probar bocado. El entrante de lasaña de berenjenas y queso feta con coulis de tomate y cebolla crujiente dejamos preparado para la llegada de los amigos de la pareja desapareció de los platos… ¡En menos de 20 minutos! Fue tal el éxito que hasta uno de los invitados quiso embaucar a nuestro chef a domicilio para saber la receta, aunque ya sabéis el refrán que dice “la palabra es plata y el silencio es oro”.

Saltimbocca de pollo con manzana y frutos secosLasaña de berenjenas y queso fetaNaranjas caramelizadas con chocolate

Nuestro plato principal de Saltimbocca de pollo con manzana y frutos secos animó a los invitados a ir abriendo botellas de vino blanco. Aquella comida entre amigos iba genial y las risas se escuchaban desde el ajetreo de la cocina. Para cuando llegó el postre de chocolate blanco y coco la pareja ya estaba lista para decir a todos la gran noticia. Con el estómago lleno y el paladar saciado se pusieron de pie y propusieron un brindis que hizo atragantar a más de un comensal en la mesa, ¡Se iban a casar! Desde la cocina pudimos escuchar las felicitaciones y los “Ya era hora” de todos los amigos, se lo estaban pasando genial. Una vez lo habíamos dejado todo limpio y recogido pusimos punto final a aquella cena con amigos y a una pareja a punto de empezar una nueva vida juntos.

¿También tienes algo importante que decirles a tus amigos?

No esperes más y organízales una cena con amigos en casa. Será un evento privado que nunca olvidarán. ¡Te adorarán!

¡Empezar!

En Urban Chefs tenemos los mejores menús con la mejor comida para eventos a domicilio y ofrecemos asesoramiento personalizado para contratar un cocinero a tu medida.