Cena romántica a domicilio

cena romantica

Hay momentos en la vida en los que te apetece sorprender a aquellos que te rodean.

Hace unos días, Gabriel se puso en contacto con nosotros pidiendo información del servicio de chefs privados para disfrutar de una cena romántica a domicilio en su ático de Barcelona. Había visto un menú en la web que le interesaba y quería reservarlo. Desde el primer momento nos dejó claro que quería algo único y especial para Carla, el amor de su vida. ¡No tardamos ni un segundo en contestar! Queríamos que fuera una noche mágica para Gabriel y Carla en la que pudiesen disfrutar en pareja de un catering romántico a domicilio.

Al principio Gabriel no tenía muy claro cuál iba a ser el menú perfecto para la ocasión así que le recomendamos uno de nuestros menús más solicitados para cenas románticas a domicilio, con la opción de una total personalización del servicio. Al fin y al cabo, ¿Quién no quiere planificar hasta el último detalle en una ocasión tan especial?

¡Esa noche todo fue mágico!

Gabriel había preparado una banda sonora con todos los clásicos de la música que tantas veces habían bailado en bares de Barcelona a lo largo de los años y nosotros teníamos todo lo que necesitábamos para preparar nuestra especialidad, el menú “Cocina exótica con mucho sabor” que había reservado previamente desde nuestra página web. Para cuando llegó Carla ya estaba todo listo. El tartar de atún con crujiente de sésamo estaba en la mesa, la botella de vino estaba fría en la cubitera lista para ser descorchada y Gabriel estaba de punta en blanco frente a la puerta. El secreto de cerdo con chutney de peras y el puré de zanahoria al coco les abrieron les dejaron boquiabiertos. La guinda de una cena perfecta llegó cuando degustaron la piña flambeada al ron con yogurt de especias. ¡Toda una experiencia sensorial!

Conforme iba avanzando la noche cada vez había un mejor ambiente entre ellos, se lo estaban pasando muy bien. Al terminar todos los platos empezamos a recoger dejando la cocina limpia y arreglada mientras ellos bailaban en el pequeño comedor de su hogar. Una vez terminado nuestro trabajo dejamos a la pareja que, para envidia de toda Barcelona, iban a poner fin a esa noche tan especial.

¿También quieres vivir una cena romántica a domicilio como la de Gabriel y Carla?

¡Empezar!

Te buscamos a un chef privado perfecto para ti y tu pareja.