Decir que sí al amor: eso huele a cena romántica

velada romántica a domicilio

Eres un amante de las cenas románticas? No tienes miedo a decir que una velada romántica con la persona más especial de tu vida es algo que cambiarías difícilmente? Qué te haría ilusión llamara un chef a domicilio para tu pareja? Pues has caído en el sitio correcto, hoy vamos a hablar de cenas románticas en casa. En un mundo donde el cinismo se ha puesto de moda, es verdad, los románticos ya somos pocos y por eso nos merecemos disfrutar a tope de este vicio de querer ver la vie en rose… Casi nunca tenemos el tiempo de sentarnos a disfrutar de los placeres de la vida, pero para quien quiere romanticismo esto no es algo que se pueda prescindir, no consideramos algo superficial concedernos un chef a domicilio que nos lo deje todo recogido, es más: son momentos que a una pareja le merece la pena disfrutar. Un vinilo de Frank Sinatra, una botella de vino y una comida cuidada ya huelen a cena romántica inolvidable para una pareja que sabe disfrutar de esta experiencia. Como en Casablanca los protagonistas se enamoran tomando champagne en la intimidad del piso de Ingrid Bergman, hay muchas cosas bonitas que ocurren dentro de casa, y decir que sí al romanticismo es una de ellas. Qué hace que una cena romántica en casa se transforme en un momento especial?

Nada de ruido en una cena romántica en casa

Alejados del ruido y de las prisas del día día, para los románticos emoción es la palabra clave: hay canciones que son parte de una historia de amor, que han acompañado momentos especiales y que nunca deben faltar para celebrar un momento especial. Olvidarse de los móviles, del trabajo, de los problemas familiares o del desagradable ruido y de las colas de los restaurantes de moda es posible durante una cena romántica, hecha a medida para la persona que nos importa más y disfrutando del calor de la casa.

Bocados de placer en tu cena romántica en casa

Como es obvio la comida no va a ser algo secundario, va a tener un papel de protagonista, no sirve solo para aplacar el hambre, ni solo para alimentar el estómago, hay que pensar en una comida donde cada bocado sea algo especial a disfrutar entre dos, la cosa más importante en la pareja. Una experiencia romántica con un menú exótico, una velada a base de cocina mediterránea tradicional, o una cena romántica con un menú de cocina vegana rica rica, tú decides y piensas en disfrutar, nada más. Único gran detalle? El menú hay que escogerlo con mucho cariño, cada ingrediente es importante para que sea una cena romántica perfecta.

Una mesa con personalidad para tu cena romántica en casa

Beberías un chardonnay en vaso de agua? Está claro que el montaje de la mesa tiene que estar a la altura de la noche especial que vas a vivir. Vajillas que nunca tenemos tiempo de sacar e se darán un buen paseo, velas perfumadas o coloradas, luces difusas, un mantel algo especial y - ¿porqué no? - flores frescos de adorno…la fantasía y el gusto no están atados a nada, solo se tiene que pensar en vivir una noche agradable y pasarlo bien.

Lujo para una cena romántica en casa con un toque especial

Qué es un lujo? Hay días en que un lujo es simplemente encontrar el tiempo para disfrutar de una cena romántica en casa. Para los que aman la cocina y sobre todo que aman comer no es nada agradable ir todo el rato corriendo arriba y abajo, así que tomarse el tiempo de una cena en pareja puede ser una experiencia de las más placenteras. También es una sorpresa muy agradable si quieres sorprender alguien especial, una persona que te gusta mimar. Si estás en búsqueda de un chef a domicilio para tu cena romántica especial preparada por un profesional con un menú acertado estas a un clic de Autor - Manuela Pirrone para Chef a domicilio