Desayunos Urban Chefs

desayuno healthy fruta y cereales

¿No conoces nuestro servicio de chef para desayunos?

Este verano disfruta de tus vacaciones al máximo con los desayunos personalizados más deliciosos y healthy. Ahora puedes contratar un chef a domicilio en una casa rural, apartamento, barco, villa de lujo o en cualquier lugar de tu estancia de vacaciones.

¡Llegamos donde los demás no llegan!

Ofrecemos un servicio de chef para desayunos totalmente a tu gusto, healthy, sin gluten y sin lactosa. Un desayuno con mucha energía para empezar un día de turismo al máximo con productos elaborados al momento, frescos y de máxima calidad.

batido frutaskiwicafe con espuma

Puedes contratar un servicio puntual de un día o bien para estancias de varios días. Solo tendrás que acordar la hora a la que quieres el desayuno, los ingredientes y los platos que te gustaría degustar: Smoothies, Pancakes, Ensaladas, Muffins, Scrambled eggs... ¡Y mucho más!

¡Lo que quieras!

Nuestro último servicio realizado a 4 personas se hizo en un piso del centro de Barcelona para una familia americana. Sus peticiones fueron que los alimentos no tuvieran gluten ni lactosa y que incluyera una gran cantidad de proteínas... ¡Para empezar el día con energía!

¿Quieres vivir la experiencia?