La experiencia de Javier A., uno de nuestros chefs más veteranos!

chef emplatando
5
Chef a domicilio
Entrevistamos a Javier A.,  uno de nuestros chefs, para descúbrir que tal fue su último servicio. ¿Cómo habrá sido la experiencia?
 
  • ¿Cómo fue el recibimiento? ¿Llevabas algo pensado para organizarte? 
El recibimiento fue agradable. Fue en una gran casa a las afueras de Barcelona, cerca del aeropuerto. La cliente, Laura, nos recibió y nos indicó dónde se encuentra la cocina y dónde se iba a servir la comida. Hicimos un plan sobre cómo y cuándo iba a salir cada plato y nos pusimos a cocinar.
  • ¿Cuanto tiempo tardaste en prepararlo todo? 

El tiempo fue el adecuado. Llegamos allí a las 12,30 para empezar a servir a las 14,30 pero como éramos dos ya lo teníamos casi todo preparado para las 14,00. No tuvimos que esperar para empezar a servir y, aunque las amigas de la clienta tardaron algo más de lo esperado en llegar, todo estaba listo en su momento. 

  • ¿Qué tal fue la experiencia de la clienta?

Laura quedó más que satisfecha, o al menos eso es lo que nos dijo, así como sus amigas que le pidieron a ella nuestros datos para futuros eventos. He de decir que sobró bastante comida... quizá preparamos demasiada para ellas aunque la verdad es que todo les pareció exquisito. 

  • Y vosotros, ¿Quedasteis satisfechos?

Nuestra experiencia fue bastante positiva. No es la primera vez que cocino en casa de alguien, pero sí que lo hago a través de Espai Boisà así que al principio un poco nervioso, sobretodo por el cliente. Pero fui bastante bien preparado y todo salió a pedir de boca. A tiempo, en su punto y temperatura, y correcto.

En general fue muy bien. Además fui acompañado de un colega de profesión, Emilio, que vino con curiosidad de saber cómo funciona esto de los chefs a domicilio y creo que ya se ha inscrito en vuestra web por la grata experiencia que se llevó.

Tags: