Sabores de aquí y de allí

Sabores de aquí y de allí

Uno de los menús estrella de la sección de “cocinas del mundo”.

Empezamos con un aperitivo a base de una deliciosa receta de crema de calabaza, con un intenso sabor aportado por el sofrito hecho con las cabezas de las gambas. Como topping a la crema, una cola de gamba de la costa marinada en Harissa. Una mezcla de especias sorprendente, no picante y que te transportará a Marrakech.

A continuación unos pastelitos del mejor cordero hechos con la técnica ancestral del mediterráneo oriental a base de pasta Philo. Una técnica que el chef os puede explicar. Estos pastelitos sabrosos y crujientes van acompañados de un buenísimo yogur ligeramente especiado.

Como plato principal, el chef propone un fantástico Tataki del mejor atún del mercado acompañado de 3 deliciosas recetas para realzar y conjuntar el plato: un sorprendente chutney de remolacha, un guacamole de piña y unas perlas de azafrán. Es muy divertido como el chef crea estas bolitas de cocina de vanguardia, ¡No os lo perdáis!

Y para finalizar, una combinación perfecta: Una crema de maracuyá con chocolate acompañado de una fresquita ensaladita de mango y menta. En boca, todo junto, es sublime.

¿Qué incluye el servicio?
  • Ingredientes: el chef hace la compra y la lleva a tu casa.
  • El chef se encargará de cocinar todos los ingredientes del menú.
  • Limpieza: el chef recoge y limpia después del servicio.
 

Garantía de servicio

Certificamos que todos los chefs de la plataforma son profesionales.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Todos los servicios están asegurados contra roturas y otras incidencias.


También te puede interesar