La mayor comunidad de chefs profesionales de España

Urban Chefs
De dónde venimos ... y a dónde vamos

Urban Chefs es una startup formada por un equipo de personas que llevamos años dedicándonos al mundo de la gastronomía. Formamos parte de un grupo gastronómico y disponemos de un espacio propio en Barcelona, así como una asesoría especializada en el sector Horeca.

Así pues, Urban Chefs no es sólo una plataforma online dónde se ofrece el servicio de chef a domicilio, sino que ofrecemos experiencias gastronómicas con menús diseñados especialmente para ser cocinados en casa dónde queremos contar con tu colaboración para hacer de este servicio, algo único para nuestros clientes.

Desde Urban Chefs queremos llevar los servicios de un restaurante de primera línea a los hogares de aquellos que lo deseen, pero sobretodo, queremos llevar a grandes chefs como tú al lado del cliente.

Actualmente, estamos creando una base de equipo de chefs freelance en las provincias más importantes de España. El mayor volumen de servicios se encuentra en Barcelona y Madrid, pero estamos abriendo servicios por toda España con la idea de seguir creciendo día a día.

Además, nuestro equipo no solo está a la espera de los servicios que nos vayan llegando sino que también tienen la posibilidad de participar en otro tipo de experiencias gastronómicas, como impartir cursos de cocina con degustación.

Formar parte del equipo de chefs es muy fácil. Priorizamos los freelance y autónomos con contrato mercantil. Así que si quieres entrar dentro de la comunidad solo deberás rellenar un sencillo formulario y registrarte.

¿ Qué necesitas ?

Llevarlo a cabo te llevará unos 15 minutos y necesitarás tener a mano una fotografía para tu perfil y otra de un plato hecho por ti. Es importante que completes todos los campos, ya que una vez tengas el perfil totalmente completado pasarás a un proceso de verificación. A través de una entrevista telefónica, nos ponemos en contacto contigo para conocerte mejor, entrar finalmente dentro del equipo de chefs y empezar a recibir ofertas de servicios.

Cómo es un servicio Urban Chefs ?

El cliente entra a la web y escoge un menú. Una vez hace la compra, Urban Chefs recibe la petición y la comunica a todo el equipo: tú eliges si quieres realizar el servicio o no.

Entre los chefs que han aceptado, el sistema elige quien va a realizar el servicio en base a un escrupuloso proceso de selección que responde a unos criterios automáticos basados en ítems como: la localidad del evento, número de servicios realizados con éxito en Urban Chefs, temática culinaria del menú, si eres autónomo o se requiere contrato por horas, la disponibilidad habitual que nos vas ofreciendo , entre otros.

Una vez el servicio es tuyo, desde Urban Chefs nos ponemos en contacto contigo para proporcionarte la información necesaria para el servicio. El día del servicio debes presentarte 2 horas antes a la casa del cliente, con la compra hecha, para preparar el menú. Durante la velada servirás y presentarás los platos a tus comensales.

Finalmente, recogerás y limpiarás platos y cocina. Cuando recibamos tu feedback y el del cliente, recibirás la transferencia bancaria.

¿Cómo funciona?

Pasos de registro chef

Puedes saber más en ...

UrbanChefs es la mayor comunidad de cocineros profesionales a domicilio para particulares y empresas. Queremos acercar el buen hacer de los cocineros a todo el mundo, de un modo fácil y sencillo.

Estás a punto de iniciar el registro

Este proceso dura unos 15 minutos, pero si no tienes tiempo ahora, te recordamos que puedes realizarlo en cualquier otro momento.