¿Quieres ser un Urban Chef?

¿Quieres formar parte del equipo de Urban Chefs?

Únete a una de las mayores comunidades de chefs a domicilio y gánate la vida como freelance haciendo aquello que más te gusta, ¡cocinar!

TUS DATOS

Un chef a domicilio. Un restaurante en casa

Urban Chefs es una de las mayores comunidades de chefs a domicilio que ofrece servicios tanto a particulares como a empresas de España.

Tengas la edad que tengas, si eres joven para poner en práctica tus conocimientos o senior para vivir nuevas aventuras y aplicar toda tu experiencia. Si eres un cocinero con formación profesional gastronómica o una amplia experiencia de un mínimo de dos años en restaurantes como jefe de cocina. Si disfrutas y anhelas el contacto directo de los comensales para quién cocinas haciendo de chef y de jefe de sala. Si quieres formar parte de un equipo humano que te acompañe y guíe como chef a domicilio. Si buscas un trabajo que te permita libertad y flexibilidad de horarios y compaginar otros aspectos de tu vida laboral y personal (los servicios suelen durar unas 4 horas), a partir de 17€ la hora trabajando como partners… No busques más, ¡este es tu sitio!