Pol铆tica de privacidad

Esta pol铆tica de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales que el INTERESADO nos facilite. Esta pol铆tica es aceptada expresa y plenamente por el INTERESADO desde el momento en que para el uso del sitio o de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, comunique a la misma sus datos personales dado que dicha comunicaci贸n siempre es voluntaria y supondr谩 un acto expl铆cito de aceptaci贸n de las condiciones de tratamiento de sus datos personales para la finalidad informada por LA EMPRESA.

Se informa al INTERESADO que cualquier tratamiento de datos personales, quedar谩 bajo el 谩mbito de aplicaci贸n de la legislaci贸n vigente en Espa帽a en materia de protecci贸n de datos.

A efectos de lo previsto en el Art铆culo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protecci贸n de las personas f铆sicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de manera clara y transparente de los datos del Responsable del tratamiento.

DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

  • Raz贸n social: URBAN CHEFS, S.L.
  • CIF B66587080
  • Domicilio: PASSATGE DE LLUIS PELLICER, 8 LOCAL - C.P. 08036 (BARCELONA)
  • Email de contacto: info@urbanchefs.es

LA EMPRESA ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y tratamientos. Ha establecido todos los medios t茅cnicos a su alcance para evitar la p茅rdida, mal uso, alteraci贸n, acceso no autorizado y robo de los datos que el INTERESADO le facilite, velando as铆 por su integridad y confidencialidad.

FINALIDADES DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CAR脕CTER PERSONAL.

El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO utilizar谩 los datos de car谩cter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento:

  1. Para prestar los servicios solicitados por el INTERESADO.
  2. Llevar a cabo la gesti贸n comercial, contable y administrativa de los datos facilitados.
  3. Atender solicitudes de informaci贸n. Cuando el INTERESADO utiliza los servicios habilitados al efecto para contactar con LA EMPRESA (a trav茅s del formulario de contacto, tel茅fono, chat, o correo electr贸nico), LA EMPRESA tratar谩 sus datos personales para atender y gestionar la contestaci贸n de la comunicaci贸n realizada por el INTERESADO.
  4. El env铆o de informaci贸n sobre servicios propios de LA EMPRESA, as铆 como la remisi贸n de publicidad v铆a electr贸nica de los mismos. Suscripci贸n a nuestra newsletter.
  5. Gesti贸n en materia de recursos humanos mediante nuestro formulario 鈥淪OY CHEF鈥.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente pol铆tica de protecci贸n de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestaci贸n de servicios solicitada por parte del INTERESADO.

Los datos personales proporcionados se conservar谩n mientras el INTERESADO no solicite su supresi贸n o cancelaci贸n y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados. En este caso, los datos proporcionados se conservar谩n mientras se mantenga la relaci贸n contractual, o durante el periodo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente.

Utilizamos las cuentas de Facebook, Flickr, Youtube y Linkedin para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. El acceso y uso de las p谩ginas oficiales de LA EMPRESA, est谩 sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas por los titulares de la plataforma del servicio de las referidas redes sociales.

LEGITIMACI脫N O BASE JUR脥DICA DEL TRATAMIENTO.

La base jur铆dica para el tratamiento de los datos solicitados y recogidos por LA EMPRESA, ser谩 la siguiente:

  • En el caso de la recogida de datos a trav茅s de los canales de contacto habilitados en el sitio web, incluidos los formularios web, la base jur铆dica del tratamiento est谩 basada en el consentimiento del interesado. Para ello, en cada formulario, se incluir谩 un check-box en el que se solicitar谩 dicho consentimiento, informando de la existencia del aviso legal y de la presente pol铆tica de privacidad y facilitando el acceso a ambas.
  • En el caso en que exista una relaci贸n contractual o pre-contractual entre LA EMPRESA y el INTERESADO, la base jur铆dica para el tratamiento de los datos facilitados est谩 basada en el consentimiento del interesado as铆 como en la ejecuci贸n de un contrato de servicios.

Registro usuarios: El sitio tiene una zona p煤blica, accesible para cualquier persona que acceda a 茅l, y tiene zonas privadas, accesibles 煤nicamente cuando el USUARIO se ha registrado en el portal; en este caso, el USUARIO debe mantener en estricta confidencialidad la clave de acceso. Para ello:

  • Los perfiles de acceso y contrase帽as utilizadas deben ser confidenciales, personales e intransferibles. Es responsabilidad del titular de la contrase帽a el uso que se haga de ella.
  • El usuario no debe guardar su clave de acceso en una forma legible en archivos en disco, papel o cualquier otro tipo de soporte donde pueda ser accesible.

El usuario cambiar谩 la contrase帽a en las siguientes circunstancias:

  • Siempre que se tenga la sospecha de que pueda haber sido transgredida su seguridad.
  • Siempre que sea conocida por otro usuario o se sospeche que pueda serlo.

En virtud de lo anterior, es obligaci贸n del USUARIO notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contrase帽as, tales como el robo, extrav铆o, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelaci贸n. Mientras no se comuniquen tales hechos, EL TITULAR quedar谩 eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contrase帽as por terceros no autorizados.

MENORES DE EDAD.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. LA EMPRESA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS.

En ning煤n caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento. La EMPRESA informa al INTERESADO de que cualquier cesi贸n de datos que deba realizar, ser谩 puesta en su conocimiento inform谩ndole de modo expreso, preciso e inequ铆voco de los destinatarios de la informaci贸n, de la finalidad a que se destinar谩n los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislaci贸n lo establezca, previamente se solicitar谩 el consentimiento expl铆cito, inequ铆voco, espec铆fico e informado al INTERESADO.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

La EMPRESA informa al INTERESADO de que no se realizan transferencias internacionales de datos.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACI脫N, CANCELACI脫N O SUPRESI脫N, OPOSICI脫N, LIMITACI脫N AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD.

Le informamos que los derechos de acceso, rectificaci贸n, supresi贸n, limitaci贸n de tratamiento, u oposici贸n al tratamiento, as铆 como el derecho a la portabilidad de los datos podr谩n ser ejercitados ante el Responsable del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, acompa帽ando de copia de documento oficial que le identifique dirigi茅ndose a: URBAN CHEFS, S.L., con direcci贸n postal PASSATGE DE LLUIS PELLICER, 8 LOCAL - C.P. 08036 (BARCELONA), o enviando un correo electr贸nico a info@urbanchefs.es, seg煤n establece la normativa vigente. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podr谩 presentar una reclamaci贸n ante la autoridad de control en aepd.es.

La solicitud deber谩 contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, as铆 como documento acreditativo de la representaci贸n, petici贸n en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petici贸n que formula. Si la solicitud no re煤ne los requisitos especificados se requerir谩 su subsanaci贸n. Respecto al derecho de acceso, 煤nicamente se denegar谩 cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigir谩 contraprestaci贸n alguna por el ejercicio de los derechos.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad espec铆fica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamaci贸n ante la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacci贸n por parte de LA EMPRESA, en el ejercicio de sus derechos, a trav茅s de la sede electr贸nica de su portal web (www.aepd.es), o bien mediante escrito dirigido a su direcci贸n postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal en los t茅rminos establecidos en el Art铆culo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protecci贸n de las personas f铆sicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relaci贸n a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Pol铆tica de Privacidad.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar su pol铆tica de protecci贸n de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la pr谩ctica empresarial.

Si LA EMPRESA incluyese alguna modificaci贸n, el nuevo texto ser谩 publicado en este mismo sitio Web, donde el INTERESADO podr谩 tener conocimiento de la pol铆tica de protecci贸n de datos actual.