EPISODIO 4: Washington bis

pasteleria
UN FOODIE TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

¿De nuevo un post sobre Washington? ¡Os habíamos dicho que era una capital gastronómica! Empezamos el día en una de las maravillas de la panadería Made in USA, la panadería 'Bread Furst'. Algo increíble, pan au chocolat, cruasán, pan de todos tipos y, algo genial, una parte donde encuentras quesos, mantequilla, patees, verduras salteadas y muchas cosas para acompañar tu pan! ¡Una buena manera para empezar el día con energía! Nos acoge un sol increíble, ¡por fin! Vamos de paseo por la ciudad, en el barrio de 'Georgetown'. Un lugar encantador, casitas de ladrillo con jardines, todo decorado por Halloween, mucho verde y una universidad hermosa. ¡Miles and miles de camino hoy!

washington
Es la hora de cenar algo... ¿qué mejor que un drink en un bar – bistro fusión coreano? Vamos al 'Mandu' y degustamos unas tapas de dumplings veganos deliciosos (Mandu es el nombre de los dumplings coreanos, a base de harina, aceite y relleno a tu gusto. Literalmente deriva de la palabra china para el pan cocido mantou, pero es más como el jiaozi. Los rellenos más populares en Corea incluyen carne de cerdo, vaca, col, hobak, fideos celofán y el ubícuo kimchi. Suelen elaborarse fritos y poseen unatextura ligeramente crujiente. El mandu al vapor es también popular y tiene diversas formas: un cuerno, con esquinas elevadas, redondo, etc. Se sirven junto con salsa de soja) .

gyoza

Los ingredientes principales son Acabamos el día en un restaurante etíope, cocina buena pero menú estándar de injera (pan etiope muy esponjoso) acompañado de salsas diferente, pero increíble el precio estando en los EE.UU., 15$ en dos. Saludamos la costa este para volar a nuestro próximo destino; ¡Portland! ¡Hasta pronto!

 

Seguiremos viajando y descubriendo. Mientras, nuestros chefs animan los fogones de la capital condal con sus menús.