Una experiencia Urban Chefs a domicilio

0
Urban Chefs

El pasado viernes 18 de Marzo organizamos una cena a domicilio para dos parejas en Barcelona. Gina, que quería preparar una sorpresa para el cumpleaños de su pareja, nos solicitó un chef a domicilio a medida con un toque asiático. Nuestro chef Nacho Marí les preparó un menú personalizado para la ocasión. Le preguntamos a Gina qué le pareció la experiencia y esta fue su respuesta: 

¿Por qué decidiste reservar un chef a domicilio?

Quería hacerle un regalo original a mi marido para su cumpleaños. Él viaja muchísimo y lo que más le apetece entre viaje y viaje es estar en casa. Si le hubiera preparado una cena en un restaurante probablemente le habría dado pereza salir. La experiencia le sorprendió y le gustó mucho.

 ¿Qué es lo que más os ha gustado de tener un chef en casa cocinando para vosotros?

Lo que más nos ha gustado del chef a domicilio es tener la garantía de que comerás como si estuvieras en un restaurante, sin tener que salir de casa. Ver cómo se organizaba y como cocinaba ha sido un placer. Quizá no interactuamos tanto como hubiéramos querido por prudencia, pero la disposición del chef fue de 10 en todo momento.

¿Cuál dirías que ha sido el plato que más os ha gustado y por qué?

El plato que más me gustó a mí personalmente fueron los noodles, pero es difícil destacar un sólo plato porque el carpaccio estaba espectacular y el salmón también estaba buenísimo.

¿Alguna cosa a destacar sobre el chef?

Recomiendo 100% a Nacho. Nos hizo sentir muy cómodos además de ser puntual, eficiente y muy profesional.

¿Y sobre el servicio?

Algo a destacar sería que os comenté que al anfitrión de la cena no le gustaba la verdura y nos ofrecisteis propuestas de menús muy enfocadas a nuestras necesidades. Prácticamente no hicimos modificaciones del menú original porque acertasteis desde el principio. Sabéis escuchar y esto se ha traducido en un menú ideal para nosotros.

¿Recomendarías este servicio?

No sólo lo recomendaría, ¡sino que ya lo he super recomendado!

Y tú, ¿a qué esperas para pedir tu chef a domicilio a medida? ¡Cuéntanos cómo podemos sorprenderte!